Formatear cantv:

Hola hermano, disculpa... Esta vez para preguntarte algo estúpido, pero que no entiendo. ¿Cómo puedo hacer para formatear una Lenovo de CANTV? Es que me dijeron que para hacerlo había que bajar algo, pero no recuerdo. Y configuro el BIOS para que bootee desde el CD, pero no lo hace, pasa el CD desapercibido. Sé que quizá no eres de Venezuela y por ende no sepas quizá, de las computadoras de la empresa telefónica venezolana, pero he visto que te han preguntado sobre temas de la CANTV y por eso me atrevo a preguntarte esto, te agradezco que me ayudes, un abrazo hermano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El CD de Windows que es original siempre es arrancable, seguramente tu CD sea una copia mal hecha y no sea arrancable.
Si tu CD de Windows es original y no te arranca tal vez lo tengas muy rayado o estropeado.
Desde luego si consigues arrancar el CD de Windows el propio instalador te dará opción para formatear, no te tienes que bajar nada más si formateas así.
Aunque también podrías formatear con un disquete de arranque de los que hay en BOOT DISK usando el comando format (pero esto no va arreglar que tu CD de Windows no arranque)
Tambien hay otros disquetes que te arrancan el CD de instalación de Windows que se pueden bajar de aqui http://www.trucostecnicos.com/trucos/ver.php?id_art=334
Ok amigo, gracias por la información, veo que no sabes de las computadoras de CANTV, puesto que si mis varios CD's que he intentado meterle no fueran arrancables bien sea porque están rayados o dañados, entonces no hubieran tantas personas en foros preguntando la misma pregunta sin solución alguna. Sin embargo, seguiré buscando. Gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas