¿Por qué se corta internet al rato de estar navegando?

Cuando llevo un rato usando internet se me cuelga y sale una página de error de modo que ya no puedo entrar ni en mi página de inicio, ¿cómo puedo solucionarlo? De momento lo único que lo arregla es reiniciar el pc.
Uso mozilla y emule, y hasta ahora no me había pasado. El ancho de banda parece que esta bien.
Emule sigue funcionando aunque no pueda usar internet.
También he probado a cerrar todos los programas, incluso el antivirus (AVG), y no se soluciona. He desfragmentado, he usado el tuneup... Nada, no se arregla.

1 respuesta

Respuesta
1
Hoy en día hay unos virus o troyanos que les encanta tumbarte las páginas de internet momentáneamente no totalmen esto lo hacen con el propósito de volver loco al usuario
te recomendaría que cambiras ese avg porque la verdad es un aporuqeria de de antivirus
te recomiendo que te bajes el nod 32 la ultima version 4.314 y bajate el serial de esta página www.nod321.com muy buen antivirus no come recursos del sistema y es implacable coon lo svirus
Ya tuve el nod32. Si que estaba bien, pero era una version de prueba.
De la página de códigos, ¿cuál es el que corresponde a la version que me comentas? Gracias
Cualquierea de eso seriales le sirve

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas