¿Qué televisor de 32´me aconsejas?

Hola, sé que es una pregunta muy típica, pero necesito vuestra opinión. Quiero comprarme un televisor de 32´, que sea bueno en relación calidad-precio. Lo quiero básicamente para ver televisión (a través de ONO), sobre todo deportes, y pocos DVD. Siempre me han gustado las Bravía, pero es sólo cuestión de gustos y porque cuando las estuve mirando hace un par de años, era la única que me entraba sin problemas, ya que era de las más estrechas (80cm). Este es otro de los requisitos, ya que tengo un espacio de 80 cm. En cuanto al precio, creo que 800 euros o menos estaría bien, salvo opinión vuestra en contra.
Además, me gustaría saber vuestra opinión sobre las televisiones con disco duro incoporado, como las LG. Tengo el video un poco escacharrado y creo que sería una buena opción, a menos que me indiquéis que es mejor un video nuevo, o cualquier otra solución.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción es cuando grandes almacenes como mediamarkt, boulanger, el corte inglés o similares sacan una oferta en primera plana de folleto, suelen salir muy bien de precio. Marcas recomendables, SONY (aunque es verdad que se van de precio un poco más que las otras) LG, SAMSUNG y PHILIPS.
Recomendable también que sean LCD, Full HD y sobretodo que sean 100 hz, que da nitidez a las imágenes en movimiento (deportes o similar).
Con disco duro (las LG) está bien, pero si se rompe una de las dos cosas es un coñazo, a mi personalmente me gusta separados. Los videos son caros (unos 100 euros), yo te recomiendo mejor un dvd grabador (de unos 160 gb) que los encuentras por 200 euros y una tele separadas, pero como te digo es cuestión de gustos. Una última solución son los discos duros multimedia grabadores, unos 200 euros con 500gb de capacidad, el problema es que es otro aparato más en medio, y si no necesitas pasar nada de lo grabado al ordenador me parece peor solución.
Respecto al tamaño, eso ya no lo sé, tendrás que mirar las medidas de cada modelo o plantearte una de 26 pulgadas. Cualquier duda...
Hola de nuevo, gracias por responder tan rápido. Teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, ya comenté que sobre todo para ver la tele a través de ONO y ver deportes, ¿qué características, además del Full HD y los 100HZ, tendría que tener en cuenta?.
Saludos y gracias de nuevo
En principio con esas tienes lo que buscas, no se muy bien que tipo de aparato usas para ver la tele a través de ONO, supongo que será un router modem de esos que da ONO. Fíjate bien que conexiones tiene dicho aparato (rca, euroconector, dvi, hdmi, etc) para buscar una tele que tenga la que vayas a usar, las mejores con diferencia son las dos últimas que te he mencionado, pero no se si tiene de estas.
Si al final optas por un dvd grabador, busca uno que tenga Salida Hdmi y divx y lo conectas a la tele a través de este cable hdmi.
Yo creo que puedes encontrar una tele de esas características por 600 euros (yo ya he visto alguna por 599) y un dvd grabador por 200, total unos 800 euros, y te llevas un buen equipo a casa