Ciclo medio de informático Ayuda.

Hola a todos, estoy haciendo y casi acabando el primer año de este ciclo. Creo que me va a costar un poco los finales por mucho que estudie y me gustaría saber si me podríais aconsejar de alguna web o algún tipo de curso a ser posible online o alguno a mayores también que pudiera hacer para intentar llevarlo bien.
Por otra parte también quería preguntaros estando actualmente la situación como esta si después de acabar este curoso me recomendáis seguir con el ciclo superior o probar en ciclos como impresión gráfica o alguno por el estilo pues aunque también me interesan al menos quería tener una base. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo actualmente estoy cursando el superior y te recomiendo hacerlo. Aunque puede parecer que es más de lo mismo y no aprendes, en muchos, muchos trabajos te lo piden.
En cuanto a las ayudas que pides, yo te diría que con google para resolver dudas tienes suficiente. Para cuestión de redes existen los cursos de Cisco que ayudan bastante.