No puedo reinstalar mi impresora multifunción

Tengo una impresora marca Brother MFC-420CN de 4 funciones en uno, tuve problemas con mi Pc y cuando el técnico me la devolvió al parecer se borró los datos de la misma, yo tengo el disco de instalación pero ni así se quiere reinstalar, llega hasta casi el 100% de instalación pero es como si se congelara y nunca termina, le diré que fui al panel de control y desinstale todo el programa nuevamente cerré todos los archivos y programas funcionando y nuevamente con el disco trate de instalarlo y me produce el mismo resultado ya no se ni que hacer por favor ayúdeme. Jesús.

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente tu problema es que la conectaste antes de instalar el cd. Para volver al principio, primero desinstala todos los drivers y programas que hayas instalado de la impresora. Después, con la impresora encendida y conectada, ves al administrador de dispositivos y eliminala; seguramente te aparezca en la categoría "otros dispositivos" (esa categoría que es un interrogante amarillo). Después apaga la impresora y la desconectas del pc. Instala los cds y cuando finalice, enciendes y conectas la impresora. Veras como de esta manera el pc la detectara perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas