¿Mimonitor esta fallando y no se que es?

Hola comoe estás experto te tengo una pregunta sobre mi monitor bueno me llamo juli y soy de perú, es un ASTVISION 5L MCM-1501BA1 y me gustaría saber que es lo que ue tine bueno cuando estoy haciendo cualquier cosa comoe ne ste caso de repente se escurece y se vuelvenala normalidad pero en una forma rapidad como si apagars un televisor e igaulmente también pasa qués e hace pequellito la pantalla y se ve como un televisor sin canale te doy la idea bueno no se lo que tiene espero que em puedas ayudar me gustaría mucho espero tu respuesta bueno cuídate mucho see julli

1 respuesta

Respuesta
Tiene algún fallo interno (como por ejemplo el conector de alimentación flojo) llevalo a un técnico de los que reparan monitores o televisiones
¿Hola amigueto tu crees que me dure mi monitor si no lo madao arreglar cuanto me cobraran que le puede pasar? Saludos cuidate
Ya te dije lo que le puede pasar: que tiene un fallo interno (como por ejemplo el conector de alimentación flojo) lo que te vaya a costar dependerá de cuantas cosas le fallen internamente, cuando vayas al técnico antes de que te haga la reparación solicítale un presupuesto de lo que te costara y así lo sabrás.