Ayuda sobre Tarjeta RIVA TNT

Bueno cuando compre mi computadora en 1998 (Pentium II 300 Mhz) me vino con una tarjeta capturadora de TV Brooktree BT848 Capture Driver, que usa el programa TViewer (1998).
Así mismo me vino con una tarjeta de video Trident de solo 2 MB de memoria (PCI). Esto me impedía previsualizar cuando comenzaba a capturar el video. Posteriormente me comentaron que para solucionar este problema necesitaba aumentarle la memoria de video. Entonces compre una tarjeta de video SiS de 32MB (AGP).
El problema se soluciono y podía capturar mis videos visualizándolos al mismo tiempo, pero al mismo tiempo nacía otro problema: el sistema se colgaba constantemente (cuando jubaba juegos en 3d), entonces fui a donde lo compre y me recomendaron que la tarjeta RIVA TNT era compatible con los juegos. Aunque costo 15$ más, lo compre (modelo NVIDIA RIVA TNT2 model 64 AGP de 32 MB de memoria) y ya no se colgaba con los juegos.
Pero luego cuando lo probé en mi casa volvió a surgir otro problema: MI TARJETA CAPTURADORA de TV tiene una opción para que la TV se vea en forma de "cámara lenta" y la otra de forma "normal"; bueno, este es el problema; solo me permite ver TV con la opción en "cámara lenta", si lo pongo con la opción "normal" no me da imagen, pero si me da sonido.Fui al técnico que me vendió la RIVA TNT2 pero no pudo encontrar la solución.
Desilusionado llegue a mi casa y me acorde de ustedes TODOEXPERTOS y aquí estoy Preguntándoles con la esperanza de que ustedes solucionaran mi problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes los últimos drivers para tu tarjeta de tv?
¿Tu tarjeta se llama así? Yo creo que ese nombre es el nombre del chip, ¿no tienes otro nombre y modelo de tarjeta?
También me iría bien saber el sistema operativo que tienes.
Ice
Bueno creo que si; ese es el nombre del chip; pero no se como se llama la tarjeta y no tengo sus drivers actualizados, y uso el Windows 98.
Pero en la portada del manual de la tarjeta dice "TV Capture" y unos dibujos nada más.
Espero que me puedas ayudar gracias.
Busca aquí:
http://www.avermedia.es/htdocs/sat/descargas/win98.shtml
Prueba la AverTVCapture (bt848) o alguna de las dos de abajo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas