Dudas con la notebook sony vgn-ns100, asesoramient

Hola, soy yo otra vez y quisiera que me aclaren unas dudas que tengo sobre la notebook sony vgn-ns100, por ejemplo mi vieja pc windows xp2003 traía todo lo de microsoft office, planillas de calculo, word, para dibujar, hacer tarjetas, etc, pero una amiga se compro una notebook y no le trae nada de eso, dice que tiene que entrar a internet para poder utilizar esto, lo mismo si quiere usar la cámara, ¿esto es siempre así? ¿O le vendieron cualquier cosa? Porque me parece raro que una notebook, supuestamente lo ultimo en la tecnología, no traiga el microsoft office y mi vieja pc si lo tenga, lo único que puede hacer por ahora es jugar con los jueguitos que trae la notebook je je, ademas ella no tiene internet y se tendrá que ir hasta un ciber, quisiera saber si esto es así, y también cuales osn los programas que puede bajarse para aprovechar al máximo su notebook. GRACIAS.
Respuesta
1
Las portátiles si es que la compra en la casa original el usuario que la va a comprar tiene que modificar la pc para ella decidir con que software adicionales vendrá eso tiene un costo que no va en el precio del equipo.
Las laptops de ahora vienen con office 2007 antivirus juegos y demás software pero son trials solo te funcionan por 60 0 30 días luego de expirar tienes que comprarlos para poder usarlos
te prguntaras porque tu pc vino con todo eso... tendrías que preguntarte si la compraste a un amigo el cual le instalo todo o si la adquiriste con todo incluido por ende pagaste más
así que te recomiendo que le digas a tu amiga que lleve la pc a donde un técnico en el área para que este le instale todos los software que va a usar o que los compre.
Siempre a la orden. Bye
Hola, gracias por contestar, mira mi amiga le tiene un poco de "miedo" a la notebook, y hoy nos pusimos a tocarla un poco y encontramos lo de planillas de calculo, word, pero antes de usar esto pide una clave, dice que no es necesario escribirla al instante pero es necesaria para la futura y completa utilización de m.office (?), buscamos en todos los papeles que traía la notebook y no encontramos ninguna con 25 caracteres, ¿por qué pide esta clave? ¿Qué pasaría si no la escribimos? Porque en realidad podemos trabajr con esto, pero dice que es necesaria para utilizarla en el futuro de forma completa. ¿Esta clave son solo números o incluye letras? Espero puedas ayudarme, desde ya gracias por tu tiempo. Saludos.
Es lo que te dije anteriormente... las notebook vienen con programas que se vencen en 30 o 60 días si no le pones la clave podrás trabajar con office pero de seguro dentro de 90 días se vencerá y tendrás que comprarla adquiriendo un serial de 25 letras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas