Abrir puertos router

Tengo un router Amper ADSL Monopuerto RoHS, N.R.C. Que me han instalado ayer. Según tellefonica deberían llegarme 3/6 megas, cuando uso Azureus Vuze nunca me descarga mas de 12/15 kb/s. Me pueden indicar en qué consiste el fallo? Cómo abrir los puertos para el router y eMule que tampoco me funciona? Por favor, a ver si me pueden ayudar. No puedo bajar nada. Muchas gracias.
{"Lat":38.0496118520488,"Lng":-0.995882749557495}

1 Respuesta

Respuesta
1
El hecho que Ax¡Zureus no te descargue a más de esa velocidad, no tiene que ver si están los puertos abiertos o cerrados...
Primero: ¿El azureus se conecta bien? es decir.. ¿te sale el iconito verdad abajo como que la conexión esta bien? ¿O hay alguna marca de advertencia...?
Segundo: Los archivos torrent, si no tienen muchos seeds (semillas) nunca bajaran rápido.
Tercero: Si no dejas compartiendo lo que descargas, tu "Ranking o rating" será bajo y te limitaran las bajadas, es una norma de las comunidads P2P
Cuarto: para comprobar si tu conexión está bien, prueba de hacer algún test de velocidad, hay muchos por la red, incluso en la página de tu proveedor debería haber un test.
De cualquier manera, si quieres abrir los puertos específicos para el Azureus, tienes que entrar en la configuración del router, pero si te lo han instalados ellos, no creo que te den el usuario y pass para acceder a la configuración.
Muchas gracias, como siempre, solucionando problemas. Me funciona bien el azureus, es cuestión de puertos, pero telefónica, no quiere saber nada. Así que hoy mismo he cursado mi baja de linea ADSL. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas