Cambio de disco duro

Desearía saber si alguien me podría informar de una manera sencilla, si fuera posible, sobre como cambiar el disco duro de mi portátil, ACER Aspire 1655. Como acceder al mismo y si es complicado, puesto que soy un poco lego en la materia.
Quedando agradecido de antemano por la información.
Gracias-.
Respuesta
Tendrías que mirar en el manual del portátil que hay que desatornillar por la parte de atrás para sacarlo, en cada portátil es diferente, normalmente los discos duros de los portátiles son de tipo 3'5