Ayuda

Hola, el día de ayer me enviaron 2 emails con situaciones personales muy incomodas, se debe tratar de un conocido, el problema es que me lo mandaron de un email dado de alta en hotmail, por lo tanto no se el origen real, ¿sera posible averiguar el origen de este email (ugar físico)? El email que me lo envío es [email protected] gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente no es posible. El único que dispone de esta información es hotmail. Enviales un mensaje a ver si ellos te pueden ayudar.