¿Cómo puedo hacer para eliminar las estrías de mi cuerpo y no tener vergüenza de ir a la playa?

Hola  espero q  estes  bien  bueni  nesecito  a ver  si me puedes qyudar  yo tengo mucha  estrias  seras  q  tu me puedes  dar  algo para  q se me  quiet  bueno para q  no se  me  vea  tanto me  entiendes  es  q  soy muy chamita  y tengo  mucho  y me  da pena ir  a la playa  xq  se me  nota  muchooooooooooo ayudame  xfa

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo figuro en el foro como experto en informática, pero ya que veo que es tan urgente he buscado un poco por la red, ante todo yo te recomendaría que fueras a una farmacia y les pidieses un remedio y si no te resulta una molestia ir al medico porque a lo mejor es un síntoma de algo más grave.
Buscando por ahí he encontrado algunos consejos:
Haz clic aquí para el consejo 1
Haz clic aquí para el consejo 2
Haz clic aquí para el consejo 3
Haz clic aquí para el consejo 4
Si te queda alguna duda te recomiendo que preguntes a algún experto en medicina, este experto es farmacéutico y sabe mucho del tema, te lo recomiendo:
http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/expertos/farmaciared