JDownloader!

Hola, ¿alguien sabe como se utiliza este programa? Lo estoy usando hace un par de días, pero creo que no lo estoy haciendo bien! Se desconecta y me pide unas contraseñas continuamente.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Desde qué servidor estas bajando?
Si es desde megaupload, vas a tener que poner los Captcha (esas 4 letras raras) cada vez que descargas un archivo...
Quizás el archivo que tratas de bajar tenga contraseña para descomprimir, entonces te la pide. Esto se puede cambiar desde las opciones del programa...
Si bajas desde megaupload, te recomiendo que te saques una cuenta free (solo te registras y listo) así no esperas tanto tiempo, ademas, te permite poner en cola de descarga hasta 20 archivos (fíjate que abajo a la derecha hay una casilla donde podes poner un numero) con eso activado, te pide los 20 captchas a la vez y ya te quedas tranquilo un buen rato.
Si, ¿es desde ese servidor y si no pongo tengo que poner las letras esas para que siga conectado el programa?sq cada vez que sale eso, me pone "espere ip nueva" o "espere tantos minutos"no se.. ¿dónde me hago la cuenta free? Gracias
La cuenta free la sacas desded la página de megaupload... creo que dice sign up... ahí compltas unos datos y te registras en la cuenta free...
Si no pones las letras no te va a dejar bajar nada y te da ese error que decís vos.
Por eso, fíjate que también podes configurar el Jdownloader para que trabaje con tu cuenta registrada. En el item de menu Servidores Premium, entras en el de Megaupload, entras en configuración y pones los datos con los que te registraste en la web.
Una vez que ingresas esa data, ya bajas como usuario preferencial (no premium), también tienes que habilitar la casillita que dice Premium en la pantalla principal, al lado de donde pones el numero de descargas max.
Con todo eso, solo te resta poner los captchas cuando te los pida y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas