Problemas con el ARES

Hola que tal:
Yo tengo Windows Vista Home Basic original, con 1 Gb de RAM y conectividad de internet de 1.5 megas, periódicamente recibo actualizaciones de seguridad de Windows.
Tengo instalado ARES, cuando quiero descargar un archivo ARES se queda "colgado" con el mensaje "conectando" no realizando la descarga del mismo.
Quería saber porque surge el problema y si las actualizaciones de Windows pueden estar generando el conflicto.
Al que me pude ayudar desde ya le agradezco.
Adrian

1 respuesta

Respuesta
1
Desactiva el firewall de Windows o de posibles antivirus que tengas.
En Windows ve a Inicio > Configuración > Panel de Control > Firewall y marca como desactivado.
Hola gracias por tu respuesta, pero quería me aclares, al desactivar el firewll no quedo expuesto a virus o algún tipo de problema, mi antivirus es el NOD32 original, ¿esto me cubre de posibles problemas de virus?
Gracias por tu atención
Adrian
El firewall es un cortafuegos que impide precisamente lo que hacen aplicaciones como el ARES y otros programas similares, estos es, controla las comunicaciones entre redes y el trasvase de datos. Es la forma más rápida para permtir que funcione el ARES. De todas formas puedes ir a Inicio > Configuración > Panel de Control > Firewall> Excepciones y añadir el ARES como excepción para evitar cerrar totalmente el FIREWALL dejándolo activado para todo lo demás o configurándolo en NOD 32
Experto, muchas gracias, por orientarme en este problema, voy a aplicar la sugerencia de habilitar ARTES en el firewall
Saludos cordiales
Adrián

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas