Ayudaaaaaaaaa con el wmp

Hola a ver si alguien me puede ayudar:
Cuando pongo videos de cualquier formato se escuchan pero ninguno se ve! Pero si aparece la imagen en la pantallito del panel de la derecha, no se que toqué, restauré dos veces pero sigue igual. Que puede ser, tengo pack de codecs y me fije an adminis de dispositivos y esta todo ok.
Gracias
Respuesta
1
Es problema de codecs de video. Te recomendaría que te descargaras VLC o kmplayer. Son gratuitos y los podrás encontrar en softonic.
Te agradezco mucho por el interés! Tengo vista home premium, le instalé 2 pack de codecs y sigue igual, lo más raro es que en el panel de la derecha arriba, si se ve la imagen, aunque no el video, ¿tengo qué desinstalar los codecs que puse? Gracias, saludos
Yo te recomendaría no instalar nunca un pack de codecs, y mucho menos dos. Ya que unos pueden chocar con otros y nunca verse los videos. Prueba a desinstalarlos y funcionar siempre con programas que ya tengan sus codecs propios. Estos programas te los puse en la respuesta anterior y son el VLC y kmplayer, a mi me van geniales. Descárgalos ratuitamente de softonic, busca la página en google. Prueba con ellos y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas