Convertir este archivo de pdf a word

He bajado algunos convertidores, pero solo me conviertn 5 páginas de 90 páginas que contiene un archivo, aquí le envío un archivo para ver si Ud., lo puede convertrir de pdf a word. Espewro que me ayude. Gracias por su amable atrencion
Atentamente.
Galo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que son programas de pago (vamos, que hay que comprarlo), y las versiones de prueba solo te convierten un porcentaje de páginas. Yo uso el Solid converter pdf, normalmente por internet (emule, páginas de cracks, etc) puedes encontrar versiones para convertir en completas y que te permitirían convertir todo el documento. En esta página lo encontrarás. Pero debo decirte que es ilegal. Tu decides. Cualquier duda..
Perdona, ese archivo contiene un virus, no lo descargues porque te infectará el ordenador, es uno de los peligros de descargarte esas cosas y no comprarlo original (otra de las ventajas para esto último, que no te infectan el pc).