Abrir vínculos en ventana nueva

Hace poco me empezó a dar problemas el equipo, y he reinstalado (en mala hora!) Windows/98 e Internet Expl. 6
Algo debe de haber fallado, porque no me permite abrir los vínculos en ventana nueva (ademas, tampoco puedo ver las páginas en las cuales los vínculos se abren en nueva ventana. Tanto estos como loos pop-us, se quedan en blanco).
También me aparece con frecuencia (no se si estará relacionado con lo anterior) el mensaje de error:
"Error en este diálogo. Error: 35 Versión incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC", por ej. Al abrir: "Edición > Buscar en esta página", o al instalar programas (concretamente el juego Commandos II).
Sé que me ayudaras. Gracias anticipadas por tu colaboración. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el error de version incompatible entra a http://support.installshield.com/kb/default.asp y busca el tema Q105810, tienes que bajar un parche.
De los vínculos fallidos es error del explorer 6, ve a la página de microsoft y baja todas las actualizaciones, también en www.microsoft.com/java, baja la maquina virtual de java
Respecto al posible erro de explorer 6, ya sé que es un error. Pero he bajado las actualizaciones y nada. Lo he hecho varias veces sin resultado.
En cuanto a lo del Error 35, entraré en la página que dices y ya te comentaré.
Por favor, no dejes de informarme si consigues saber algo sobre lo de "Abrir en ventana nueva".
Gracias por tu colaboración.
Sobre el explorer, es todo lo que te puedo decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas