Pc no da ninguna señal de vida.

Ante todo, muchas gracias por tu tiempo.
No hay forma de que arranque. No gira el ventilador de la fuente de alimentación y ninguno de los componentes responde al encendido. He cambiado la fuente de alimentación por una de 230V y todo sigue igual. Sin embargo, con un tester he certificado que si llega corriente con la nueva fuente (y con la vieja también). No sé que más puedo hacer.
Por si sirve de ayuda:
- P3 500Mhz
- RAM 64Mb
- Bora Pro
- Creative ES1373
- Modem 56Kbps V.90
- Video en placa base (he puesto otra y nada)
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dices que no gira el ventilador,¿de la fuente o del procesador? Si de la fuente si gira, pero del procesador no, puede ser el ventilador del procesador. Si es el ventilador de la fuente el que no gira, entonces es el cable de alimentación. Si no es nada de lo que te planteo, te pediría me volvieras a explicar la pregunta
Gracias por tu pronta respuesta.
No responde ninguno de los componentes (ni fuente ni procesador ni discos, etc...) a la señal de arranque. Recuerda que cambié la fuente por una nueva de 230V, y certifiqué que llega corriente con un tester, pero no arranca. Espero haber aclarado mi pregunta.
Saludos y gracias.
Si le llega corriente de la fuente a la motherboard (12v) y ninguno de los componentes funciona, podría tratarse de la motherboard. Antes una aclaración ¿la motherboard es nueva? Si es así, muchas veces el jumper1 viene en posición de "clear cmos" y eso evita que el equipo prenda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas