Consulta de pc

Hola, compre una compu y no me dieron el manual y quisiera saber si me podes dar mejores datos de esta compu lo que puede llegar aguantar en meterles cosa, tengo una dual core 1.6 e 2140, ya le puse dos memorias ram de 1g y creo que esta compu solo tiene dos bancos y me interesa meterle más ram y no se hasta cuanto llega, y también me gustaría saber que tarjeta de video puedo llegar a ponerle yo ya tengo una g force 8600 gt y también quiero darle más pero no se si alcanza si me pods ayudar mejor gracias
Respuesta
Descargate el programa everest, instalalo y abrelo. Te va a decir todos los componentes de tu ordenador con exactitud, uno por uno, y otros datos importantes como la temperatura.
Lo que necesitas para ampliar es la placa base, que modelo es, con eso podrás saber lo que puedes ampliar. Si amplias mucho te va a costar bastante dinero, amplia realmente lo que necesites, porque si no todo lo que quites lo habrás derrochado. El procesador es aceptable perop si aumentas mucho la tarjeta gráfica te va a quedar descompensado y tendrás que ampliar también la fuente de alimentación (siempre que sea un pc de sobremesa y no un portátil, claro, si no es muy complicado ampliarlo). Cualquier duda..