Outlook parte en alemán parte en castellano

Parte del outlook 2000 lo tengo en alemán
Antes de cargar el OFFICE 2000 me bajé de Internet una versión del outlook que resultó estar en alemán. A pesar de haberla desinstalado, me ha debido dejar instalada alguna librería en alemán de tal forma que ahora tengo parte del outlook en castellano (barra de herramientas) y otra parte (la barra lateral, creo que se llama de tareas) en alemán. Esto es bastante molesto porque no me permite cambiar de nombre a las carpetas por lo que, por favor, si alguien saber como arreglarlo darme por favor la solución.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es desinstalar el outlook, luego el office 2000. Una vez echo esto reiniciar la pc para que actualize los registros, etc. Y recién ahora instalar el office 2000 de nuevo.