Grabar dvd

Hola experto, bueno mi pregunta es como hago para grabar un juego que me pesa como 7g o más en dos dvd de 4.7g han dicho que parta lo del comprimido o algo así me no se como hacer no tengo idea si me podes dar una buena explicación de como hacer, necesito formatear la compu y no quiero perder todos los juegos pesados que baje gracias.
Respuesta
Si te referís a los instaladores, podes partirlos con el winrar...
Sobre la carpeta en donde tienes los archivos, le das click derecho y elegís "Añadir al archivo..."
Cuando se abre el programa, abajo a la izquierda. Hay un item que se llama: "Partir en volúmenes"
Ahi, elegis la opcion que dice DVD+R (4481 Mb), si no tenes esa opcion podes elegir la de CD (700 Mb)
Te recomiendo usar la version 4 del winrar.
Una vez que lo parta en varios pedazos, los grabas en un cd de datos y listo...