Excel

Hola, alguien sabría cómo predeterminar una fila en excel, ¿para qué se mantenga por de las demás y sea visible cuando sigo llenando datos que me obligan a bajar hacia las filas inferiores...?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Has puesto la pregunta en la categoría de Tecnología e Internet y hay una categoría específica para Excel, de milagro la he visto y te voy a ayudar. Cuando estamos en una hoja de Excel y tenemos que trabajar bajando filas se van ocultando las de arriba, para evitar esto Excel tiene una utilidad que se llama Inmovilizar paneles, te sitúas una fila por debajo de la fila que quieres que se muestre permanentemente, pinchas en la pestaña ventana del menu y ahora en Inmovilizar paneles. Ya podrás desplazarte y desde la posición que marcastes se mantedrá siempre visible.
>Un saludo
>Julio
Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido para hacer justamente lo que quería hacer. Verás, estaba poniendo las repuestas de unas encuestas realizadas en mi matriz.. pero son 402 entonces si dejaba de ver la fila superior hubiera sido fatal!
Gracias nuevamente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas