Problemas de instalación drivers usb 2.0

Hola buenos días, tengo una placa madre d845wn, he descargado las ultimas actualizaciones de la bios y del chipset para ver si podía activar los puertos 2.0 de la placa pero no funciona, tengo instalado windows xp sp 2, pero le he bajado la actualización de sp3.
En los foros que he visitado dice que vaya a la configuración de la bios al menu advanced y active en usb configuration el modo de alta velocidad, ¿pero el problema es que no me aparece el menu usb configuration en la pestaña advanced...?,
en la página de intel dice que este modelo de board es compatible con usb 2.0, ¿alguien sabe que estoy haciendo mal?.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has enchufado bien los cables en la placa? Mira que estén correctos. Y como bien te dijeron en otros foros hay que activarlo en la bios, así que rebusca, coge tu manual de la placa y mira en que menu te pone lo del usb. Me vas contando que vas haciendo, ¿ok?
Hola guaxin_astur, muchas gracias por responder, en realidad no he mirado si los cables están bien conectados pero yo supongo que si por que los puertos funcionan, solo que no van a velocidad 2.0, sin embargo no se si al estar mal conectados funcionen más lento..., te agradecería si me puedes dar una mano con esto, en realidad vengo pensando que tal vez me va a tocar comprar los puertos 2.0..., pero obviamente quisiera asegurarme de que no hay otra solución.
Gracias¡.
Me vas a perdonar y no es por contradecirte, pero me tomé la molestia de mirarte el manual de la placa y no veo por ningún lado que tengas 2.0, es más, me trae que tienes 4 puertos traseros y dos frontales todos ellos 1.1 (textualmente: "The boards support up to seven USB 1.1 ports vía the ICH2 and I/O controller; four ports routed to the back panel, two to the front panel connector, and one to the optional CNR". Traducido: La placa incorpora 7 puertos usb 1.1 ------ ; 4 hacia el panel trasero y 2 al frontal y uno opcional CNR. No se donde lo has podido ver pero este es el manual de intel que tiene colgado en su página. Te la paso por si la quieres mirar tu, ¿ok? Es esta:
" http://download.intel.com/support/motherboards/desktop/D845hv/hvwn_English.pdf "
Intel Desktop Boards D845HV and D845WN Product Guide.
Espero haberte ayudado. No te olvides de finalizar, o de si tienes alguna duda más consultarla.
En realidad me quiero excusar contigo, tienes toda la razón, no se en que parte leí que la board soportaba usb 2.0, ..., te agradezco el tiempo invertido y la información que me brindaste.
Quisiera saber si tu me puedes guiar para comprar una placa que me soporte edición de video y animación 3d.
Muchas gracias.}
Cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas