De Internet no se deja copiar

Recibe mi cordial saludo. De mucho tiempo atrás he venido guardando la página http://observatorio.info/2009/04/sharpless-308/na pero de unos días para acá no lo he podido hacer pues hace el ejercicio de guardala pero concluye con un aviso que dice "Error al guardar la página web" y "No se pudo guardar la página web"
¿Cuál puede ser la razón de est teniendo en cuenta que no es una página comercial?
Te ruego el favor de que me indiques qué puedo hacer para guardarla que no sea la forma en que ya no puedo (naturalmente...)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es raro esa limitación.,..
¿Qué pasa si, estando en la página, apretás la combinación de teclas Ctrl + D?... eso debería guardar la página en Favoritos...
Probaste ya de limpiar los Temporales de Internet, cookies, ¿historial y demás?
También proba, una vez que estés enla página, apretar la combinación de teclas Ctrl + F5 y después trata de guardar...