De Internet no se deja bajar

Recibe mi cordial saludo. De mucho tiempo atrás he venido guardando la página http://observatorio.info/2009/04/sharpless-308/na pero de unos días para acá no lo he podido hacer pues hace el ejercicio de guardala pero concluye con un aviso que dice "Error al guardar la página web" y "No se pudo guardar la página web"
Te ruego el favor de que me indiques qué puedo hacer para guardarla que no sea la forma en que ya no puedo (naturalmente...)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que usas el navegador Internet Explore y te da ese error. Tienes 2 opciones:
1) Si no quieres cambiar de navegador, cuando das a "Guardar como" se abre una pantallita y abajo en tipo eliges "Página web, solo html". Le das a guardar y verás que así se guarda.
2) Usar otro navegador como el mozilla firefox. Es gratuito, lo descargas y lo instalas y su funcionamiento es casi igual que internet explorer. La diferencia es que el mozilla es más seguro y se cogen menos virus.
Cualquier duda...