Internet bloqueado!

Hola vakk paso por aa preguntándote aver si sabes alguna solución para desbloquear el internet que no me permite ni msn ni abrir muchas maginas como de chat hotmail youtube facebook y demás, pasa que toy en el ejercito y las salas de sistemas y todo el intenet institucional de acá esta con el mismo blocked pero tiene que haber algo que lo desablite, un programa o algo pues que fastidio.. Si supieras ayudarme te agradecería mucho.. Cuando le doy a una página de esas me dice página no permitida, internet institucional Cemil... Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que lo tienes bastante mal.
Hay que pensar que los ordenadores de la red que usas deben tener directivas de seguridad bastante rígidas acerca de la navegación y muchas otras cosas (como ejecución de programas, activex, y muchas otras cosas). Y esto ya es bastante difícil de buralar. Además las comunicaciones, por lo menos es lo que yo haría, estarán filtradas por un proxy o varios (que es lo más probable), y por último tienes el router o lo que pertoque en este caso que no filtra las comunicaciones pero si que solo deja ciertos puertos en funcionamiento (por cuestiones obvias de seguridad) y que nunca te permitirá usar programas de chat (igual alguno que funcione ejecutando un código en explorer si, pero lo dudo) ni p2p.
Efectivamente podrías llegar a tener un internet libre en el cuartel, pero a mi parecer requiere una preparación técnica importante y tiempo, mucho tiempo.
Me gustaría aclara que esto de usar un programita y que todo funcione, que es lo que nos venden en las películas, no tiene nada que ver con la realidad. Solamente desbloquear las cuentas de usuario del ordenador ya le llevaría un buen rato a cualquiera.
Espero no haberte aburrido demasiado, y siento no poder ayudarte. Lo que pides es muy complejo, muy laborioso y además, dudo que sea legal.
hey men muchas gracias en verdad `por la respuesta, conseguiré ayuda con un hacker a ver que pasa, y bueno gran utilidad tu ayuda y respuesta saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas