De Internet no se deja copiar (2)

Hice todo lo que me indicaste y negativo. Probé con Guardar Página web sólo HTML y la guardó. (Al menos ya puedo hacerlo y no pierdo tan valiosa información)
Pero me nace otra inquietud y es la de saber si al apagar o desconectar el Internet la página se podrá seguir viendo tal cual me aparece cuando la abro de Internet.
Si la página no se guarda en su totalidad como te digo, sino que queda como un link (cosa que no me gustaría)
¿Cómo hago para que quede guardada tal cual está en Internet, sin pérdida de imágenes etc.?
¿El inconveniente inicial de mi pregunta que no guarda normalmente a qué se deberá?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que este pinchado el explorer... ¿te fijaste con otro explorador? O reinstalando el explorer...
Es muy raro que solo te lo guarde como link...
Muchas gracias por tu respuesta. Pues te cuento que desinstalé el Explorer 7 y me quedó el 6 (que quise quitar para reinstalar el 7 y no lo encontré en Agregar o quitar programas) y ahora que veo tu respuesta, creé una carpeta exclusiva para hacer la prueba y... FUNCIONO.
Efectivamente tus dudas eran razonables. El I Explorer 6 sí guardó como tú lo dices, y ahora puedo ver la página completa así esté desconectado de Internet. Parece que el IE 7 estaba con fallas.
Pero mira lo curioso: He guardado una página con el Mozilla Firefox y, para mi sorpresa, así haya conexión a Internet, cuando la abro, sale con los defectos de falta de imágenes y totalmente desconfigurada.
Creo, al sumarle a todo esto algunos otros detalles de fallas en otros aspectos, que debo formatear este aparatejo... Seguramente con eso se arreglarán todos los problemas.
Mil gracias de nuevo por tu amabilidad e interés.
Hasta pronto y éxitos.