No tengo internet

Tengo internet por cable, he puesto otro ordenador recién formateado y no tengo internet, en este ordenador me falta el controlador multimedia y video multimedia, no se si tendrá algo que ver en el problema, ambos ordenadores son iguales, comprados el mismo día y con las mismas piezas, he probado de todo y no se que hacer, agradecería una ayuda. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno cunado formateas un equipo y cargas o reinstals el windows no se instalan todos los controladores debes introducir el cd del fabricante para que instale los drivers faltantes.
Pero como habrás notado el computador funciona el driver que debe estar bien instalado es el de red para conectarte a internet estimo que te conectas por red copia las configuración de de el protocolo tc ip de la maquina buena es decir de la que se conecta en la otra cambiando el solo en ip el ultimo numero para que no existan dos maquinas con el mismo numero.
¿Existen varias posibilidades de falla para ayudare mejor debo saber
como te conectas a internet?
¿Hay red?
¿El driver de red esta correcto?
Si no consigues el cd puedes sacar una copia de los drivers de la otra maquina siempre y cuando sea exactamente igual con el prog genius drive (buscalo en www.taringa.net) luego copiarlos en un flash y actualiza los controladores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas