Soy nuevo con internet

Hola soy nuevo en esto que programas puedo poner para bajar películas y grabar dvd, así como música es que no entiendo, que sea fácil por favor

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar películas te recomiendo el utorrent o el bitcomet así como el emule (gratuitos). Para grabar dvd y música, el nero (de pago o bájatelo por el emule). En internet encontrarás numerosos tutoriales sobre como instalar y utilizar dichos programas. Cualquier duda..