Tengo el programa totalmedia 3 para ver la televisión en el ordenador, y puedo acceder a el a través de internet por el escritorio remoto de windows, me deja abrir todas las aplicaciones excepto el totalmedia3, querría saber si abría alguna forma de poder hacerlo. Gracias.
Siento decirte que no te traigo una solución pero si te puedo hablar desde mi experiencia personal y es los programas de ver la tv no funcionan con el escritorio remoto; ya que yo tengo instalado un servidor ( ordenador de sobremesa) y puedo acceder a el a través de internet o en red; ya sea utilizando el portátil o el móvil ( el móvil por cuestión económica cuando encuentro wifi) y la verdad que después de mucho investigar te digo que es la única aplicación que no he podido hacer funcionar ( bueno jugar lo he conseguido, pero debido a la tasa de transferencia de las redes actuales, el refresco y lag es más que molesto) en mi caso para ver la tv utilizo una capturadora pinnacle y no puedo ver la tv de manera remota... he intentado otras soluciones como poner la capturadora de televisión como "cámara web" en el messenger ( el messenger la detecta como tal) y hacerme una video llamada a mi mismo desde 2 cuentas de messenger y ver así la tv; el problema ha sido que solo puedo ver un canal o apagar messenger abrir el programa de la tv ( la imagen se me ve rosa) cambiar al canal que quiero, quitar el programa y poner otra vez el messenger.. pero aun así la tasa de transferencia para verlo por internet no es buena y aun no he conseguido averiguar como arreglar esto pues en teoría debería funcionar ( esto ya no se si es problema mio). Espero que tengas suerte y aportarte alguna idea que te sirva.