Programa que no funciona.

Hola soy nuevo aquí. Tengo problemas con un programa de grabación ashampoo burning studio 8.he tenido que formatear el ordenador y al ejecutar el programa de nuevo no me funciona. Antes me iva muy bien y ahora solo lo puedo usar en el modo seguro.. Sistema windows vista home premium. Gracias y áspero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de formatear, ¿también tenias Win Vista?
Te sugiero que pruebes con otro soft para descartar que sea el programa y no el Win Vista...
Proba este.. es gratis y muy bueno: http://cdburnerxp.se/
Hola e probado con nero y me va bien pero tengo la licencia valida al ashampoo y me gusta mucho el programa.es el único que de momento me da problemas después de formatear.en el administrador de tareas al ejecutar el programa solo me ocupa 2.120kb en ves de 96.876kb que me gasta en modo seguro. Ademas el soft lo use antes de formatear y me iva muy bien. Ahora mismo lo ejecuto se abre el programa y en nada desaparece. Vuelvo al abrirlo y se cuelga todo el sistema.por favor aver si tienes otra solución no por nada pero tengo el programa comprado y el soporte de este programa es en alemán. Gracias.
¿No se te habrá colado algún troyano?
Probaste de desinstalar, ¿limpiar el registro de windows con Registry Genius o CCleaner y volver a instalar?
¿Qué pasa si creas una cuenta de usuario nuevo y solo instalas ese programa en el usuario nuevo? Total, cambiar de usuario es rapido (Win+L)...
Hola de nuevo lo siento pero hice lo que me dijiste y tampoco me va limpie con ccleaner lo volví a instalar y me hace lo mismo .es que ya no se que tocar .tengo el norton 360 como antivirus.
La verdad que me parece raro que el Nero ande bien y Ashampoo no...
Lo único que quedaría por probar es cambiando el antivirus, para descartar la posibilidad de alguna incompatibilidad...
Gracias por tu ayuda he comprobado el antivirus y era ese.es la nueva version de norton 360 version 3.me baje la version 2 y todo funciona bien. Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas