¿Qué es una celda?

Disculpen por molestarlos, pero quiero saber la definición de una celda y un rango de celda en excel

1 respuesta

Respuesta
Celda es la mama de los celditos, :-), (broma informática). No ya en serio se le llama celda a la intersección de una columna y una fila y se identifican por la letra de la columna y el numero de la fila y un rango es un conjunto de celdas las cuales pueden estar en forma vertical, horizontal o en forma de bloque, veo que tienes mucha dudas acerca de excel en www.lawebdelprogramador.com existen tutoriales de excel que puedes descargar y te serán de mucha ayuda...