Ayuda por favor

Buenas a todos
Mi vida es un poco caótica ultmamete, me case en octubre y la verdad es que desde entonces no levantamos cabeza. Para colmo mi marido volcó la memoria de la cámara de fotos en el ordenador (fotos del viaje de novios), ahora tuvo un problema con el ordenador y lo formateo perdiendo todas las fotos. Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar las fotos, porque la verdad es que para mi es un disgustazo, no tengo las fotos de la boda y en cima ya tampoco las del viaje, es como si nunca me hubiese casado, es una ruina.
Alguien me puede ayudar¡ Por favor,
Un saludo y gracias.
Respuesta
1
Es muy poco lo que podes hacer...
Si después de formatearlo, volvieron a grabar cosas en el disco, es prácticamente imposible recuperar algo.
Lo único que podes probar es instalar y ejecutar el GetDataBack... pero no es nada seguro que recuperes nada.
Lo siento mucho..
Saludos
OK ya me imaginaba que es muy complicado pero quería asegurarme, de todas formas intentare lo que me dices por si acaso. Yo no se lo que es pero como "mi marido es tan listo", pues a lo mejor el o algún amigo lo saben, si no ya te volveré a preguntar. Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas