USB portátil KINGSTON de 8gb no funciona

Ya trate de todo y no se trata de la computadora sino de mi USB porque he seguido los pasos de la ayuda de Window para reconocer dispositivos y nada, estuvo trabajando normal, no creo que se haya quemado, sino que ha debido desconfigurarse por algo que involuntariamente apreté tampoco creo que le haya entrado un virus, la computadora esta bien porque reconoce otros USB pero este no. La verdad que no se que hacer me han aconsejado hasta soplarle, limpiarle, pero nada . Necesoto ayuda por favor
Respuesta
1
¿Ya revisaste si tu usb portátil funciona bien? 1- Pruébalo en otra pc.
2-Desarmalo, y revisalo con 1 voltimetro o tester, si los componentes funcionan.
Spero tu respuesta.
Buen amigo experto Kenshin1979 (buen año ese) desde ya gracias por tu respuesta, te comento ya lo he revisado el usb en otras PC y no pasa nada; me han dicho que entre a la página de Kingston para que me den un código y así pueda funcionar no se que tan factible sea eso, pero todavía no lo he abierto como me has aconsejado para no malograrlo más, en todo caso espero que haya otra salida. Desde ya agradecido. Y si me puedes dar una mano mucho más.
(xxxxxx)
Entonces te recomiendo que ingreses a la página de Kingston y solicita el código, y ve si te responde el usb, que con eso ya te debería funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas