Problemas para abrir documentos en word

Hola!
No puedo abrir mis documentos en word, pero en excel si.. Tengo un office 2000. Es una compu vieja pero me interesan los docmentos que en ella hay.. Me urge ayuda.. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mete el CD de instalación de Office 2000 y dale a la opción Reparar o a la de Reinstalar
Antes que nada
Gracias por responder...
Tengo los cd el problema es que no encontré la opción de reparar, solo la de instalar automáticamente, abrir, buscar de ese tipo pero no la de reparar... y me pide que de un total de 25 caracteres pero pss no los tengo gracias por todo veré como le hago porque sin esos caracteres que me piden no creo poder hacer nada vdd.. de todas maneras mil gracias...
Efectivamente sin esos caracteres no puedes hacer nada