Power point archivo muy grande

Hola, me gustaría saber de que manera puedo guardar n power point, o de que manera introducir la música en mp3, para que no se genere un archivo tan grande, para incorporar la música, y que al enviar el power point, ¿se pueda oír a donde la mandas solo me deja hacerlo en wap hay alguna otra manera?
He reducido el volumen del archivo guardándolo como presentación de diapositivas, y en herramientas comprimiendo imágenes, ¿pero hay alguna otra manera de que se pueda reducir más?
Para realizar un envío por correo lo máximo que se nos permite son 10mb, y yo lo máximo que lo he reducido ha sido, a 36mb, con solo una canción que se repite, din embargo todos los días te llegan power points, con mogollón de fotos, y música, y ocupan 6mb, ¿7mb... Como se puede hacer eso?
Muchas gracias, espero podáis ayudarme, chao.

1 Respuesta

Respuesta
1
La solución puede pasar lo más seguro por usar compresores directos de power point. Como puede ser el Power Point Optimizer.
http://www.gold-software.com/NXPowerLite-file8526.html
Ok, muchas gracias, lo he bajado, y me he puesto a ver cuanto lo reduce, pero no lo ha hecho mucho más pequeño, solamente una mega, o sea que sigue siendo poco lo que lo comprime he probado todas las opciones y como mucho ya te digo una mega, lo deja más pequeño, sin embargo ahí dice que puede comprimiro hasta el 90%, ¿es verdad?   y como? Sabes el funcionamiento de programa.´Muchas gracias de nuevo.
¿Y otra pregunta la música hay alguna manera de meterla en mp3?
Si, tendrás que comprar la version completa, o bajártela de la red
ahh! Que tenia truco, y como puedo bajarla de la red, porque lo de comprarla, la cosa esta chunga, ya sabes por las crisis. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas