Problemas para capturar con motion dv studio

Hasta hace unas semanas capturaba desde mi panasonic pv-gs300 mini dv cámara a la pc con el programa motion dv. Trate de hacerlo como siempre y simplemente no esta habilitado el botón de captura. Si puedo manejar la firmadora desde la pc con el programa así es que evidentemente el cable de usb funciona correctamente. Pero no puedo visualizar en la pc lo que veo en la camar y como ya dije el botón "capture" no se habilita.
Lo único raro que he hechho desde la ultima vez que funciono fue instalar dos antivirus el avg y el avast. ¿Podrá ser esto?
Respuesta
1
Es de ley el jamás instalar dos antivirus en un mismo PC, o uno u otro de lo contrario puedes llegara corromper el sistema entero. Esto es por que cada vez que un archivo es usado por el sistema los dos antivirus intentan acceder a el a la vez pudiendo llegar a corromper el archivo, y no digamos los drivers del sistema. Lo más probable es que debas desinstalar los dos antivirus, y reinstalar los drivers de la capturadora. Luego instalar uno de ellos. Asegúrate que si sigue sin funcionar, deshabilitar el cortafuegos.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Voy a tratar de hacer eso a ver que pasa. Me había entrado un virus en la compu y el avg no lo encontraba por eso instale el avast.
Espero tener suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas