Descargas en el emule.

Hola a todos. Me gustaría saber algunas cosillas:
1- ¿Por qué la velocidad de descarga fluctúa tanto? Si se supone que he acumulado unos créditos que me permiten bajar a POR velocidad, debería ser constante, ¿no?
2- ¿Por qué aunque detenga todas las descargas menos una... No le asigna toda la velocidad a esa descarga?
3- ¿Por qué de repente, y sin desconectarse del servidor ni nada, la velocidad baja a 0.0 y empieza de nuevo?
A ver si podéis darme soluciones para estos "problemillas".
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
1- En el emule no hay créditos
2- La velocidad depende del limite que ponga la persona que esta compartiendo ese archivo si esa persona tienen en su emule un limite de subida de 10 kb tu ya puedes tener 234 MB que siempre descargaras ese archivo a 10 kb (y te puedo asegurar que hay mucha gente que pone ese limite)
3- Esto de la velocidad depende de muchas cosas: de la calidad de conexión que te de tu empresa de internet (de hecho aunque tengas contratados 5 MB nunca alcanzaras esa velocidad y más si hay saturación), también depende de lo saturada que este la maquina o maquinas que te están dando ese archivo (si se saturasen mucho evidentemente te cotarian la descarga)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas