Tengo el virus RECYCLER

Hola, ante todo gracias por tu tiempo, bueno hace algunos meses ha entrado un virus a mi USB que se llama RECYCLER o al menos así aparece el nombre del archivo, para ser preciso RECYCLER-5-3-42-281... Y así una larga cadena de números, ya he probado limpiar con un sin numero de antivirus pero ninguno lo limpia, solo lo detectan y nada más igual cada que conecto me sale el mensaje del virus, yo uso AVAST PROFESSIONAL 4.8, por favor si me puedes ayudar para saber como borrarlo porque ni formateando no se elimina el problema, y bueno el avast dice que es un malware llamado Win32:Confi[Wrm], de antemano muchas gracias si puedes solucionar mi problema!

1 Respuesta

Respuesta
1
por aquí http://www.forospyware.com/t245373.html 
Sigue los pasos para eliminar el virus y me comentas que tal. Para cualquier duda vuelve a escribirme.
www.informatica-roldayan.es.tl
Hola que tal, bueno gracias por responder pero la verdad no he podido acceder a esa página porque tal parece que ha sido cancelada si me puedes ayudar con otra solución gracias de antemano...
Descarga y/o actualiza estas herramientas:
CCLEANER - Manual.
Malwarebytes' Anti-Malware - Manual.
MALICIOUS SOFWARE REMOVAL TOOL
- Ahora haz esto:
Apaga Restaurar sistema (System Restore).
Reinicia en "Modo Seguro" (Si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso).
- EJECUTA CCleaner
Cita:
Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
- Ejecuta malicious software removal tool.
- EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".
- Reinicia y entra en modo normal, luego habilita la opción de Restaurar Sistema.
- Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador.
- Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.
Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware y Kaspersky.
Saludos y espero tu respuesta. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas