Driver video para vista

Hola
Cambie mi xp por vista pero no encuentro el driver de video.
La placa es una intel sea breeze d845gvsr y el driver que tenia es el intel 8284g/gl/gv.
Mi problema es que no encuentro el compatible con vista.
Gracias y mucha salud..
( Urge )
Respuesta
Pues es respetable tu opción de cambia de xp a vista... si no tienes los controladores aquí te dejo el vinculo por el cual un asistente te dirá cuales son los controladores que te faltan y los podrás bajar además fácilmente de a cuerdo a tu tipo de placa base o board:
http://www.intel.com/support/sp/graphics/detect.htm
Eso precisamente es lo que intente de inicio más no se encuentra disponible para win vista.
Al menos en la página de intel no esta, osease que voy a tener que regresar al xp., ¿Eso de actualzar la bios no me ayuda? Si sabes de algo te encargo por favor.
De nuevo gracias..