¿Pierdes velocidad empatando una linea telefónica?

Hl buenas, tengo que cambiar el ordenata de sitio y donde lo quiero colocar no tengo una roseta de teléfono cerca. La solución seria pasar una linea de teléfono por el mismo tubo del enchufe e ir a una caja de conexiones y una vez ahí aun tengo que ir por el tubo de otro enchufe porque es el que tiene la roseta al lado y ahí empatar con la roseta
¿Qué me dices perdería velocidad el adsl, habría algún problema por ir por el tubo de enchufes?
No se que hacer a lo mejor es mejor llevar el cable del adsl por fuera a la vista en vez de por los tubos de los enchufes

1 respuesta

Respuesta
La verdad que si por calidad es, es mejor pasar un cable de red apantallado y/o blindado por donde circula electricidad. De todos modos no perderás muca calidad o casi nula hagas lo que hagas.
Ve a tu tienda de ordenadores y compra el cable de red.