Traductor fiable en internet

Hola,
Alguien me podría decir qué traductor hay en gratis en internet que sea fiable. Tanto de Inglés a Español, como de Francés a Español principalmente.
Hasta ahora me he ido defendiendo con el del Mundo y el del País pero, ahora mismo me hace falta algo más serio.
Muchas gracias.
Respuesta
Podrás encontrara traductores y cualquier tipo de programa en "www.taringa.net" te haces usuario y en el buscador de la página pones traductores y te saldrán muchos y gratis!