No puedo abrir, ni copiar algunas fotos de un cd

Hola, tengo el siguiente problema: Tengo un cd con fotos y al pasarlas a mi pc, con determinadas fotos se cuelga, no me deja abrirlas, ni copiarlas, probé con un programa, el anyreader, para ver si las podía arreglar, me las copia a mi disco rígido, y, aunque en las miniaturas se ven perfectas, cuando abro la foto, está la mitad, y la otra mitad todo verde, o sea, no está la otra mitad. En las miniaturas se ven perfectas. ¿Hay alguna manera de recuperar mis fotos?
Gracias de antemano por lo que puedan decirme

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ves una parte en verde eso es la parte de la foto que esta estropeada o que no se ha copiado bien (en las fotos cuando faltan datos siempre se muestran como una zona verde o gris dependiendo del programa) y esa foto mal copiada ya no tiene arreglo, bueno realmente la única solución es que las copies bien aunque podrían estar ya mal en el CD (podría ser un problema cuando grabaron el CD), si el CD esta bien grabado entonces el problema sera causado porque tiene rayajos, suciedad o huellas que impiden que la lente del lector lea bien toda la foto al copiarla en este caso lo que hay que hacer es limpiar el CD.
La miniatura no tiene nada que ver eso es aparte y que te salga la miniatura bien no quiere decir que tenga que estar bien la foto pues son partes distintas de la foto
Muchas gracias, me podrías decir por favor, ¿con qué puedo limpiar bien el cd?
En esta web tienes el procedimiento
http://www.trucosaurio.com/idx.php/12/064/Generales/article/Como-limpiar-un-CDDVD-Prevenir-Hongos-y-Suciedad.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas