Disco duro

Hola experto.
El otro día el pc me dejo de funcionar de repente, y como aun estaba en garantía, lo lleve y me an cambiado el disco duro... Hasta ahí, todo bien.
Resulta que ahora cuando enciendo el pc, sin meter disco ni nada... Me sale el error es de hard disk boot sector... Y si meto el cd de winXp servipack 2 para instalarlo cuando me da la opción de salir, reparar o instalar y le doy a instalar, me sale el error de que el programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco... Etc.
Si me meto en la bios esta de la siguiente manera.
primary ide master......philips (q sera la grabadora)
secundary ide master.....none
Sata 1... El disco duro
todo los demás de abajo... None.
He llamado a la tienda y me dicen q ellos lo probaron y les funcionaba perfectamente.
Haber si me puedes ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a ayudar de la forma correcta, no toques nada, llevalo nuevamente a la tienda y que te faciliten los driver del disco duro SATA, es un tipo de disco que para que Windows lo reconozca necesita de instalar previamente el driver del disco y después instalar el sistema operativo.
¿Cómo pudieron comprobar que funcionaba correctamente si no tenía sistema operativo, el disco te lo han cambiado y sin sistema te lo han entregado?
¡Vaya chapuza de tienda!, tú les comprastes el PC con el sistema instalado no te lo pueden entregar con el cambio de Hardware y que tú te las ingenies, está en garantía y tienen que instalarte todo tal cual venía de fábrica. Te pedirán tus discos(aunque tampoco deberían) pero como mucho eso.
>Un saludo
>Julio
El problema es que el pc me lo compre sin sistema operativo ni nada, y era por piezas... por lo que el disco duro me lo dan como me lo dieron, pero jamas me había pasado ese error siempre he sabido que hacer menos ahora.
Los discos duros SATA no los vé windows directamente antes hay que ponerle el driver que te deben de facilitar en la tienda, si tu pc tiene disquetera de 3/2" antes hay que meter el diskette y arrancar desde la unidad A y al mismo tiempo tener el disco de XP para que continué instalando Windows. Si no tienes disquetera hay que crear un disco de Win XP junto con el driver del disco duro SATA aquí te dejo una página que te explica todos los pasos.
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/wcxpes/thread/d4c76f6c-248c-4fac-bbdb-103bac139cf1
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas