Problema con explorer 8!

Hola tengo un problema desde hace días, resulta que baje el explorer 8, pero se presenta el problema que no me permite visitar determinadas páginas como por ejemplo google, youtube o determinadas páginas que una ves que se abre no me permite entrar a sus vínculos, me podría orientar con esto mi pc usa el sistema operativo windows xp edición casera o home edition antes de actualizar el explorer, usaba el explorer 7 el cual no me daba problemas de ninguna clase, intente reinstalar nuevamente el explorer 7 entrando a microsoft pero no me permite reinstalarlo porque dice que ya esta el 8 instalado, en fin que hago para que el explorer 8 me funcione bien, quizás hay alguna opción que esta bloqueando el acceso a determinadas páginas, pero de mi parte no he tocado la barra de herramientas ni he modificado nada que afecte el funcionamemiento de esta pc debido a que no se mucho de computadoras gracias de antemano por su ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
1
Vuelve a bajarte el instalador de Internet Explorer 8 y dale a Reinstalar o a Reparar la instalación
Respuesta
1
Te voy a recomendar dos alternativas para ver si logras superar este problema. Una de ellas es desintalar el Explorer 8 y volver a instalarlo. Si todavía continúa el problema desinstálalo nuevamente e instalas la versión 7 y si trabaja bien lo que puede estar sucediendo es que tu sistema operativo esté desconfigurado y por eso no permite que trabajes con la versión 8, por lo tendrías que formatear la unidad C. Bueno comienzas, pues a ver si logras superar este inconveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas