Ayuda con explorer8!

Hola tengo un problema desde hace días, resulta que baje el explorer 8, pero se presenta el problema que no me permite visitar determinadas páginas como por ejemplo google, youtube o determinadas páginas que una ves que se abre no me permite entrar a sus vínculos, me podría orientar con esto mi pc usa el sistema operativo windows xp edición casera o home edition antes de actualizar el explorer, usaba el explorer 7 el cual no me daba problemas de ninguna clase, intente reinstalar nuevamente el explorer 7 entrando a microsoft pero no me permite reinstalarlo porque dice que ya esta el 8 instalado, en fin que hago para que el explorer 8 me funcione bien, quizás hay alguna opción que esta bloqueando el acceso a determinadas páginas, pero de mi parte no he tocado la barra de herramientas ni he modificado nada que afecte el funcionamemiento de esta pc debido a que no se mucho de computadoras gracias de antemano por su ayuda
Respuesta
Disculpa por la demora en la respuesta, últimamente no he podio conectarme con la frecuencia que quisiera. Revisa dentro del internet explorer 8 que las opciones de seguridad no estén ajustadas a los niveles máximos, podría ser que el firewall este configurado distinto.
Suerte con eso y saludos,
MC.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lamentablemente en relación a internet explorer 8 no puedo ayudarte, pues desde la version 6 de internet explorer que no lo uso, de seguro lo que te sucede es que alguna de las "novedades" de IE8 te esta bloqueando el acceso a las páginas que deseas ver o visitar.. creo que solo te queda meter mano a las opciones del navegador y de seguridad para deshabilitar la función que te esta jodiendo. (Esto deberías encontrarlo en "herramientas.. Opciones de internet).
Lo que te puedo recomendar si es que no logras hacerlo funcionar, es un navegador más seguro, rapido y estable, que funciona sin problemas y es bastante amigable, Su nombre .. OPERA. 100% recomendable
Link de descarga
http://opera.freeby.pctools.cl/win/964/int/Opera_964_int_Setup.exe
Suerte !
Respuesta
Para reinstalar el 7 simplemente tendrías que desinstalar el 8 y automáticamente vuelve a la version que tenias anteriormente instalada. Puede que el error se deba a un pequeño fallo en la instalación o algún problema de incompatibilidad.
Respuesta
Lo cierto es que suele ser un problema del propio windows el hecho de que no se actualice correctamente cualquier componente, como en este caso el Internet Explorer.
Prueba a usar el Mozilla/Firefox
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html
O usa el Opera
http://www.opera.com/browser/download/
Son navegadores mucho mejores que el I.E., por mucho que diga Microsoft.
El problema con I.E. es que no vas a poder desinstalarlo, y si lo logras al final el Windows xp irá fatal, ya que el navegador es una parte importante del Sistema Operativo.
Y no te preocupes, seguro que no has hecho nada para que se estropee, pero el Windows es así, cuando menos te lo esperas va y casca.
De todas maneras revisa la seguridad del Internet Explorer. Abre el I.E., ve al menu "herramientas" y luego a "opciones de internet", aquí ve a la pestaña "seguridad", y después picas en "internet" y "sitios de confianza" y pon la seguridad al mínimo posible, a ver si así funciona, sino, es que la cosa está mal, y para volver al estado anterior, con I.E.7 vas a tener que formatear (windows es así de cutre).
En caso de que no funcione, usa uno de los navegadores que te dije, y escaparas de momento.
Respuesta
Abres, herramientas - opciones de Internet - seguridad - y bajas el nivel a medio, aceptas apagas el navegador y vuelves a abrirlo y ya te funcionaran estas página.
Respuesta
Ok, mira, esta muy raro eso, puedes desinstalar el 8 desde Panel de control-> Agregar y remover programas, puede que tengas algún spyware o posiblemente hijack que te bloque el acceso a los sitios webm podrías intentar en caso de que no funcione desinstalándolo, restaurando el sistema operativo a un tiempo atrás.