Mi pendriver tiene un virus

En mi pendriver me aparece cada vez la carpeta llamada AUTORUN.INF, la borro y luego me sigue apareciendo, este si creo que es virus, como lo borro y que vacuna lo detecta y lo elimina. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el autorun.inf no necesariamente puede ser un virus, este archivo también lo usan programas que se inician con el pen drive como puede ser antivirus de usb o programas que cambian el entorno de los pen drive, aunque si hay virus que se esconden bajo este archivo, si tu no tienes uno de estos programas que te menciono, lo que te recomiendo es que la formatees ya que este virus no se puede borrar por DOS, yo lo he intentado y nada..
Así que para que te evites molestias haz lo que te recomiendo.