Reinicio de PC, virus, ver requisitos:

Hola experto ¿qué más? Tengo unos problemitas:
1.- Tengo un DVD de Windows Coloso, y resulta que cada vez que le paso el NOD 32 versión 3 me detecta siempre 2 virus al parecer muy poderosos y no sé cómo quitárselo al DVD para poder abrir el CD y utilizar las herramientas del mismo. Quisiera saber si me puedes ayudar.
2.- Mi computadora se reinicia sola al darle clic a un segundo programa cualquiera. Ejemplo, si estoy escuchando música y me pongo a jugar o me meto en internet o cualquier programa se reinicia, cosa que no pasaba ¿qué crees que pueda ser?
3.- ¿Cómo puedo ver en mi computadora los requisitos que pide un Windows editado? Como por ejemplo el Windows Coloso.
Gracias y mucha suerte. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esos virus que tiene los trae el programa y son muy difíciles de eliminar y aunque se los podría colocar en cuarentena siempre estarán activos.
Tu máquina se está reiniciando porque está contaminada y este es uno de los síntomas principales. Instala un antivirus diferente a ver si logras sacar estos virus y si no vas a tener que formatear el disco C.
Los requisitos los encontrarás en esta página de Internet que seleccioné para ti:
http://www.windowsce.com.ar/showthread.php?t=1517

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas