Hotmail

Hola, mi problema es el siguiente:
Cuando abro un mensaje con un archivo adjunto, me sale la ventana y sale la opción de abir, guardar y cancelar. Le doy a abrir y me sale la ventana pero la barrita de cargar no sale y así se puede tirar horas y no abre nunca, pero solo pasa con algunos mensajes. ¿Por qué? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y si le das descargar (que es lo que correspondería, ya que si el adjunto tiene un virus y vos le das abrir, se te contagia la maquina...) ¿Qué hace?
¿Qué tipo de adjuntos tiene? Quizás haya un filtro que impida la carga de los mismos.
O la configuración de seguridad de tu explorer esté muy alta y no deje descargar ciertas cosas..
Los adjuntos son los típicos mensajes estos que se mandan a través del correo con presentaciones del power point y videos . Pero siempre los había abierto estupendamente hasta hace poco, igual si tuviera algún virus el antivirus que tengo no lo dejaría meter, tengo el bitdefender y no creo que sea este el que impida eso porque otros correos si me deja abrirlos.
La prueba de fuego que habría que hacer es la siguiente.
Fíjate de crear una presentación de ese tipo y mandatela por mail a vos misma...
Fíjate si podes abrirla...
Si no podes abrirla, desactiva momentáneamente el antivirus y fíjate si te deja abrirla... (si lo desactivas, asegurate de no estar conectada a internet)
Si te deja, ya sabes cual es el tema: antivirus
Otra prueba no se me ocurre, salvo que se haya dañado el programa de correo (cosa que no creo)
Pero haber.. me dices que desconecte el internet cuando quite el antivirus. Y si lo desconecto y desconecto también el internet.. ¿cómo voy a hacer la comprobación de hotmaiL? Es ilógico je je
Perdón...
Pensé que tenias la cuenta de hotmail a través del outlook...
Entonces proba haciendo una presentación de ese tipo y mandatela por mail a vos misma...
Fíjate si podes abrirla...
Te digo de hacer una vos, para sacar la duda que contenga virus...
Hay que ver si hotmail no esta aplicando algún filtro sobre ese tipo de archivos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas