Capacidad de un dvd al grabar con Nero.

Hola.
Tengo un par de DVD's+RW que utilizo frecuentemente para grabar y regrabar aplicaciones, videos, etc. Los grabo siempre de forma que pueda seguir agregando información hasta colmar su capacidad pero a veces me pasa que, usando el Nero, al querer agregar datos a un DVD de por ej. 3 Gb, me dice que el disco esta lleno y no me permite agregar más nada. He tenido que borrar el disco y volver a grabar toda la información previa que tenia el DVD más la nueva información. Ahí si lo graba todo.
¿Cómo puedo hacer para evitar estos inconvenientes? ¿Cambio el programa de grabación?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La egrabacion en un CD o DVD tiene un pequeño inconveniente, ya sea regrabable o no, el problema es que cada sesión de "regrabacion" es ocupar mucho espacio para guardar los datos anteriores a la regrabacion. Lo que quiero decir es que cada vez que abres una nueva sesión quitas un espacio precioso que realmente no usas. Pero cuando regrabas todo de nuevo el espacio dedicado a las sesiones anteriores se borra, haciendo una nueva sola sesión.
Ignora lo anterior
La regrabación en un CD o DVD tiene un pequeño inconveniente, ya sea regrabable o no, el problema es que cada sesión de "regrabación" ocupa mucho espacio para guardar los datos anteriores a la regrabación. Lo que quiero decir, es que cada vez que abres y grabas una nueva sesión, quitas un espacio precioso que realmente no usas. Pero cuando rearabas todo de nuevo el espacio dedicado a las sesiones anteriores se borra, haciendo una nueva sola sesión.
Con esto quiero decirte que aunque cambies de programa tendrás ese "inconveniente", por lo que no existe solución a ese problema.
Siento no serte de más ayuda.
OK. Sin embargo al mismo DVD que me provocaba el problema, sin borrarlo, le agregue más data con el programa "Ashampoo Burning Studio 9" y lo grabo sin inconvenientes.
Muchas gracias y saludos.
Me quedo con lo que comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas